Destacamos las actividades de Piedra, Papel, Tijera en Venezuela

El primer trimestre del año concluyó en forma positiva con tareas de voluntariado corporativo en la región.

El pasado 4 de marzo, DIRECTV realizó el primer Piedra, Papel, Tijera de 2016, campaña que benefició a los estudiantes de la U.E. Bolivariana Los Araques del estado de Mérida. La acción refuerza el trabajo realizado en 2014, fundamentalmente aquello que se desmejoró por factores climáticos y algunos sismos ocurridos en la zona.

PIEDRA, PAPEL, TIJERA VUELVE A MÉRIDA

El compromiso de los voluntarios se vio plasmado en el trabajo realizado en cableados de alta tensión, mantenimiento de aires acondicionados y refacciones en paredes divisorias, entre muchas otras labores. Esta intervención beneficia a los más de 120 chicos que asisten a clases en ese establecimiento educativo.

PIEDRA, PAPEL, TIJERA VUELVE A MÉRIDA2

Durante el último día de la jornada, se sumaron diez miembros de la Oficina Comercial de Mérida, quienes realizaron saneamiento ambiental en áreas comunes de la institución. Al respecto se pronunció Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV, quien expresó: “Para DIRECTV es importante dar seguimiento a cada una de las obras que entregamos e involucrar activamente a nuestro voluntariado corporativo con su comunidad”.

PIEDRA, PAPEL, TIJERA VUELVE A MÉRIDA3

2016-04-20T18:43:32+00:00