Dar vida al planeta: lanzamos una nueva campaña de división de desechos

El equipo de DIRECTV en Quito, Ecuador, lanzó una iniciativa para procesar la basura de una manera más sustentable.

Proteger el medio ambiente requiere tanto del trabajo en equipo como del esfuerzo de cada persona para cambiar sus hábitos. En lo que a reducir la basura se refiere, dividir nuestros desechos es el primer paso. Y como ya ha demostrado DIRECTV Ecuador, este acto abre muchos caminos hacia la sustentabilidad y, por ende, hacia un mundo mejor.

Con la instalación de un mueble diseñado por DIRECTV, se plantea un nuevo proceso interno que facilitará la correcta división de los desechos en nuestras oficinas: productos orgánicos, biodegradables (sobras de comida); inorgánicos (empaques y envases Tetrapack); botellas plásticas (lavadas y secas); y papel.

Mailing indicativo 1

Los desechos orgánicos e inorgánicos son ubicados en el depósito general de basura, y, por otro lado, cada 15 días la compañía se ocupa de trasladar las botellas y el papel acomulado a su punto de venta para ser reciclado. Desde la brigada EcoDIRECTV, los colaboradores medirán los desechos y estarán atentos a que la división correcta.

A fin de año, los fondos que se recauden son destinados a una actividad de Responsabilidad Social, que nos llevará todavía más adelante en nuestro compromiso de mejorar nuestras comunidades.

¡Juntos logramos un planeta más limpio y un ambiente más sano!

 

 

2016-03-11T20:36:46+00:00