¡Canal 804: la programación de Escuela+ estará disponible los lunes y martes!

A partir de agosto, el canal 804 exclusivo de Escuela+ tendrá programación los lunes y martes, para que docentes y estudiantes puedan acceder a recursos audiovisuales que les permitirán hacer más atractiva la experiencia de aprender.

Además, para aprovechar al máximo el material, se podrán descargar las guías de programación en escuelaplus.com y las fichas pedagógicas, que sirven de gran ayuda ya que incluyen descripciones del material, el nivel educativo al que apuntan, áreas curriculares de las que tratan, contenidos y palabras clave. Para conocerlas, podés hacer click aquí: escuelaplus.com/fichas-pedagogicas.

Escuela+ es el programa de educación audiovisual creado e implementado para diferentes instituciones de nivel primario y secundario con el que buscamos acortar la brecha digital y educativa en América Latina.

Complementa la currícula de cada país con contenidos de calidad de socios como Discovery en la escuela, National Geographic, Takeoff Media, Disney y Torneos, y busca aportar innovadoras herramientas a los docentes para mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Cada una de nuestras iniciativas buscan facilitar la implementación de este programa líder en contenidos educativos, que crece cada vez más en Latinoamérica.

¡Sigue de cerca la programación de Escuela+!

2018-08-09T21:27:23+00:00